DIV01

Noticias







Vínculos relacionados



  1. Dados de baja seis guerrilleros de las Farc

    2006-02-27 00:00:00/

    Santa Marta, En las últimas horas, tropas del Comando Conjunto No 1 “Caribe”, dieron muerte a seis integrantes de la organización terrorista Farc, capturaron a otros dos de esa misma organización, a uno mas del Eln, y dieron de baja a dos delincuentes comunes en diferentes acciones en los departamentos del Cesar, Atlántico y Guajira.

    Ver más: Dados de baja seis guerrilleros de las Farc [+]
  2. Duro golpe a las Farc y Eln por parte del Ejército

    2006-02-20 00:00:00/

    En las últimas 48 horas, tropas del Comando Conjunto No.1 “Caribe”, dieron muerte a tres terroristas pertenecientes a las farc, registraron cinco entregas voluntarias y capturaron a otros tres.

    Ver más: Duro golpe a las Farc y Eln por parte del Ejército [+]
  3. 2006-03-13 00:00:00/

    Santa Marta, Marzo 12 del 2006. Tropas de la Primera División del Ejército en coordinación con el grupo de Investigación Técnica (CTI), propinaron un duro golpe a los presuntos carteles de la Costa Atlántica y el Valle, al incautar seis mil trescientos kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza en una bodega de la ciudad de Barranquilla.

    Ver más: 6.300 KILOS DE COCA INCAUTADOS POR EL EJERCITO [+]
  4. 2006-03-13 00:00:00/

    Santa Marta, Marzo 13 del 2006 En las últimas horas, soldados de la Primera División del Ejército, capturaron a dos narcotraficantes y dieron de baja a un terrorista de las Farc en el departamento del Magdalena.

    Ver más: CAEN DOS NARCOTRAFICANTES Y UN TERRORISTA [+]
  5. Comando Conjunto No. 1 “Caribe”  dió de baja a once terroristas

    2006-03-07 00:00:00/

    En las últimas 48 horas, tropas del Comando Conjunto No.1 “Caribe”, dieron muerte en combate a once integrantes de diferentes organizaciones narcoterroristas en los departamentos de Bolívar, Córdoba, Antioquia, Chocó y Sucre.

    Ver más: Comando Conjunto No. 1 “Caribe” dió de baja a once terroristas [+]
  6. 2006-03-10 00:00:00/

    La ubicación de un campamento de las Farc y cinco personas capturadas, son el resultado de las últimas operaciones adelantadas por tropas de la Primera División del Ejército.

    Ver más: Un campamento destruido y cinco capturados en las últimas horas [+]
  7. 2006-03-04 00:00:00/

    En las últimas 24 horas, tropas del Comando Conjunto No.1 “Caribe”, registraron excelentes resultados operacionales, al dar muerte a seis integrantes de la organización narcoterrorista Farc y dar captura a dos más de ellos. Así mismo, se desarrolló el rescate de un menor de edad y un miembro de las Farc se entregó voluntariamente.

    Ver más: EXITOSO BALANCE OPERACIONAL REGISTRA COMANDO CONJUNTO No.1 “CARIBE” [+]
  8. 2006-03-04 00:00:00/

    Santa Marta, Marzo 01 del 2006. El día de hoy a las cinco de la tarde, asumió el mando del Comando Conjunto No.1 “Caribe” el señor Mayor General Oscar Enrique González Peña, en la ceremonia que se realizó en la Plaza de Armas del Batallón de Infantería No. 5 “General José María Córdova” en la ciudad de Santa Marta. El General González le recibe el cargo al Mayor General Mario Montoya Uribe, quien estuvo como Comandante del Comando Conjunto durante un año y tres meses.

    Ver más: Nuevo Comandante del Comando Conjunto No. 1 “Caribe” [+]
  9. Los antecedentes de la Primera División del Ejército Colombiano datan desde la conformación del Ejército Libertador, en la época de la independencia, cuya estructura contaba con dos Divisiones: la de Vanguardia y la de Retaguardia, creadas mediante Orden General emitida el 5 de julio de 1819 en la localidad de Tame, Arauca.

    Ver más: Primera División del Ejército: 27 años protegiendo la región Caribe [+]
  10. Valledupar, 27 de Marzo 2011. El Comando de la Décima Brigada Blindada, informa a la comunidad, que en desarrollo de operaciones militares en el Departamento de La Guajira, en las estribaciones de la Serranía del Perijá, se presentó enfrentamiento armado con terroristas de la cuadrilla 59 de las FARC resultando un soldado Profesional herido quien debido a la gravedad de las lesiones posteriormente falleció.

    El soldado Profesional asesinado por los terroristas de las FARC corresponde al nombre de Juan Carlos Rodríguez Segovia, orgánico del Batallón de Artillería No. 2 “La Popa”. Natural de Codazzi, de 34 años de edad.

    El Comandante de la Brigada en nombre de todos los hombres y mujeres que integran la unidad operativa menor se solidariza con los familiares de este héroe de Colombia que ha entregado su vida por salvaguardar la de los demás colombianos de bien.

    El comando de la Unidad Operativa Menor, condena esta acción criminal, a la vez que hace un llamado a la población Guajira y Cesarence para mantenerse alerta y poner en conocimiento de las autoridades cualquier presencia o movimiento sospechoso, a fin de prevenir la ocurrencia de nuevos hechos que puedan afectar la tranquilidad de la región y la seguridad de la población.

    Ver más: TERRORISTAS DE LAS FARC ASESINAN A SOLDADO PROFESIONAL EN INMEDIACIONES DE LA SERRANIA DEL PERIJA [+]