DIV01

Gaula Militar captura a alias Quilla por secuestro y hurto

30 de abril de 2020

El sujeto pertenecía presuntamente a una banda delincuencial dedicada al secuestro, extorsión y hurto a mano armada con injerencia en el norte del departamento del Cesar.
Dentro del marco del plan de operaciones Bicentenario Héroes de la Libertad, el Grupo Gaula Militar de la Décima Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, logran la captura de alias Quilla en Valledupar, Cesar.

Gracias al trabajo acucioso de la unidad de inteligencia del Grupo Gaula, miembros del CTI e información suministrada por fuente humana, se logra ubicar en la vía pública del barrio Populandia de Valledupar al sujeto alias Quilla, quien tiene en su contra una orden de captura por los delitos de secuestro simple y hurto calificado agravado.

Además, este sujeto presuntamente es integrante de una banda delincuencial dedicada al secuestro, extorsión y hurto a mano armada con injerencia en el norte del departamento del Cesar; y es señalado a del secuestro de un conductor, hecho realizado el día 07 marzo de 2017, quien además de secuestrarlo, le fue hurtada la mercancía y su vehículo entre los municipios de Bosconia y Valledupar.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía primera delegada ante el Gaula en Valledupar, Cesar.

La Décima Brigada, de manera constante y continúa viene propinando golpes contundentes contra este tipo de delitos para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes del departamento del Cesar.