DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional / Actualidad / Noticias / Ejército Nacional captura a dos personas por hurto en La Jagua de Ibirico, Cesar

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional captura a dos personas por hurto en La Jagua de Ibirico, Cesar

28 de abril de 2020

Los dos capturados son sindicados de hurto de elementos avaluados en aproximadamente 8 millones de pesos al almacén los Cachacos de la Jagua de Ibirico.
En el marco del plan de operaciones Bicentenario Héroes de la Libertad, tropas pertenecientes al Batallón Especial Energético y Vial N.°2 “Cr. José María Cancino” de la Décima Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con personal de la policía de La Jagua de Ibirico y SIJIN, logran la captura de dos personas en el casco urbano del municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar.

Gracias a labores de inteligencia y a información suministrada por fuente humana, se conoce la ubicación que unos elementos habían sido hurtados en días anteriores en la localidad. Personal militar y policial se desplazan hacia el barrio Santander del municipio y con orden de allanamiento se registra una vivienda del sector, donde fue hallado en un depósito ilegal en el techo de la vivienda, en lugar se encontraron textiles robados del almacén los Cachacos que estaban avaluados en aproximadamente 8 millones de pesos.

Los dos capturados de nacionalidad venezolana fueron puestos a disposición de la Fiscalía 32 local de La Jagua de Ibirico.

La Décima Brigada, mantiene su compromiso permanente para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes del departamento del Cesar, y tendrá continuamente el desarrollo de operaciones militares buscando afectar permanentemente este tipo de delitos.