DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturado jefe de una banda que se dedicaba al hurto en Codazzi Cesar

Fin barra de navegación de las migas


Capturado jefe de una banda que se dedicaba al hurto en Codazzi Cesar

04 de septiembre de 2018

Gracias a la denuncia del robo de una motocicleta, se pudo capturar al hombre de 25 años
Capturado jefe de una banda que se dedicaba al hurto en Codazzi Cesar El capturado deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de hurto.
Ampliar Imagen [+]
En desarrollo de operaciones de control territorial, tropas del Batallón de Artillería n.2 La Popa, adscrito a la Décima Brigada, en coordinación con la Policía Nacional, capturaron en el corregimiento de Llerasca, municipio de Codazzi a Hector Manuel Fernandez de 25 años de edad.

Los hechos sucedieron, cuando el delincuente hurtó una motocicleta de alto cilindraje y pretendía llevarse consigo a una menor de 8 años de edad, sin embargo, los habitantes de la zona al darse cuenta de la situación, acorralaron al sujeto agrediendolo físicamente.

Una vez enterados de la situación, el Ejército y la Policía actuaron de manera inmediata para proteger la integridad física del sujeto y proceder a su captura, quien tenía en su poder un arma blanca tipo navaja con la que amenazó a la menor para intentar llevarsela lejos del sector.

Igualmente, labores de inteligencia militar permitieron establecer que el hombre presuntamente es uno de los cabecillas de una banda delincuencial que se dedica desde hace más de un año al abigeato y hurto a mano armada en el municipio de Codazzi.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía en turno de Agustín Codazzi en donde se le imputara el delito de hurto.

La Décima Brigada continuará garantizando la seguridad y el bienestar de los habitantes de los departamentos del Cesar y la Guajira a través de operaciones de control territorial que permitan brindar tranquilidad a la población civil.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 1.283.881