DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturados dos hombres en Pueblo Bello Cesar que realizaban microtráfico de estupefacientes

Fin barra de navegación de las migas


Capturados dos hombres en Pueblo Bello Cesar que realizaban microtráfico de estupefacientes

03 de julio de 2018

Dos meses de trabajo de inteligencia militar permitió dar con los capturados.
Capturados dos hombres en Pueblo Bello Cesar que realizaban microtráfico de estupefacientes Los dos capturados fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional Valledupar.
Ampliar Imagen [+]
En las últimas horas, hombres del Batallón de Ingenieros n.10 General Manuel Alberto Murillo González, orgánico de la Décima Brigada, en coordinación con la Sijin de la Policía Nacional, capturaron en el municipio de Pueblo Bello, departamento del Cesar, a dos hombres de 66 y 54 años, mediante orden de allanamiento emitida por la Fiscalía General.

Este resultado se dio gracias a trabajos coordinados de seguimiento e inteligencia militar y a la información que brinda la red de aliados del Ejército Nacional, con lo que se pudo identificar un sitio en este municipio, en el cual realizaban venta y distribución de sustancias alucinógenas, utilizando como fachada, el servicio de comercialización de lácteos y artículos de tienda en general.

Así mismo, este lugar está ubicado al frente de una cancha deportiva frecuentada por menores de edad, quienes al acercarse a hacer deporte, eran abordados por los sujetos, para suministrarles estas sustancias al menudeo.

Igualmente, en cercanías a este lugar, se encuentra un colegio, escenario perfecto para que los delincuentes alcanzaran a los menores y les ofrecieran la venta de cantidades pequeñas de marihuana o cocaína.

En la operación se incautaron 177.8 gramos de cocaina y 30.6 gramos de marihuana, un celular y dinero en efectivo.

Los capturados y el material incautado quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional Valledupar en donde se le imputaron los delitos de fabricación, distribución de sustancias alucinogenas y sus derivados.

La Décima Brigada a través de sus unidades tácticas continuará realizando operaciones militares que permitan contrarrestar la delincuencia común, brinden seguridad y tranquilidad a la población civil.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 1.283.848