DIV01

Capturada mujer que extorsionaba en el Cesar

29 de junio de 2018

Más de 20 milones de pesos fueron cobrados en 20 giros de un millón de pesos.
Capturada mujer que extorsionaba en el Cesar La captura fue lograda luego de dos meses de trabajos de inteligencia militar.
Ampliar Imagen [+]
En las últimas horas, en una operación interangencial entre el Gaula Militar Cesar adscrito a la Primera División del Ejército Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, capturaron en la ciudad de Santa Marta, Magdalena, a una mujer de 28 años de edad, requerida por el delito de extorsión.

Despúes de dos meses de trabajo de inteligencia militar, se logró establecer que la detenida, oriunda del departamento del Huila, cobraba dinero a través de una empresa de giros producto de extorsiones que se realizaban vía telefónica desde diferentes cárceles del país a comerciantes, finqueros y población civil del departamento del Cesar.

Para evadir el cerco de las autoridades, la mujer huyó hacia la capital del Magdalena, donde tiempo después fue ubicada y capturada en el barrio la Paz. Desde allí fue traslada hasta la ciudad de Valledupar en el Cesar donde fue puesta a disposición de la Fiscalía.

Una vez más, la Décima Brigada del Ejército Nacional, invita a los Cesarences y Guajiros a unirse a la campaña Yo no pago, yo denuncio, denunciando cualquier acción que genere delitos relacionados con la extorsión y el secuestro en la línea gratuita nacional 147.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 1.283.898