DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Gaula militar caribe captura a 3 sujetos acusados de extorsión íntima

Fin barra de navegación de las migas


Gaula militar caribe captura a 3 sujetos acusados de extorsión íntima

20 de junio de 2018

En desarrollo de operaciones antiextorsión, tropas del Gaula Militar Caribe, adscrito a la Segunda Brigada, en coordinación con la Policía Judicial CTI, lograron la captura en flagrancia de tres sujetos,
quienes presuntamente estarían recibiendo dinero producto de una extorsión a cambio de no publicar fotos y videos íntimos en las redes sociales de la víctima.

La víctima, quien reside en la ciudad de barranquilla, era objeto de llamadas extorsivas, realizadas desde el municipio de Calamar a donde tropas del Gaula Militar Caribe se desplazaron logrando efectuar la captura.

Los detenidos fueron identificados como Kevin Yoceth Pérez Cantillo de 25 Años, José Luis Coronel Cairoza, 28, y Kenny José Hernández Pineda de 24, todos oriundos de Calamar.

Los tres hombres, que pertenecían a grupos de delincuencia común, fueron puestos a disposición de Fiscalía Sexta Especializada en Barranquilla y deberán responder por el delito de extorsión en la modalidad de sextorsión.

El Comando de la Segunda Brigada invita a la población civil a denunciar e informar cualquier tipo de extorsión de la que esté siendo víctima a través de la línea 147 del Gaula Militar Caribe y unirse a la campaña Yo no pago, yo denuncio.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 1.085.438