DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturado en flagrancia sujeto con 40 paquetes de droga

Fin barra de navegación de las migas


Capturado en flagrancia sujeto con 40 paquetes de droga

09 de junio de 2018

La captura fue realizada mientras los soldados realizaban las respectivas operaciones de control en zona rural del corregimiento de Minca.
Capturado en flagrancia sujeto con 40 paquetes de droga El capturado y los paquetes de alucinógenos incautados.
Ampliar Imagen [+]
Miembros del Batallón de Alta Montaña n. 6 Mayor Robinson Daniel Ruiz Garzón, adscritas a la Segunda Brigada, en acciones coordinadas con la Sijin de Santa Marta, capturaron a un sujeto identificado como Jesús Alberto Vergel Pérez de 26 años de edad, oriundo de Ciénaga, quien tenía en su poder sustancias alucinógenas.

El detenido, se movilizaba en una motocicleta de mediano cilindraje cuando los soldados ubicados en el puesto de control procedieron a elaborar la debida verificación, en la cual encontraron un bolso que contenía en su interior 40 paquetes con una sustancia que se asemeja a la marihuana, de una libra cada uno, con aparentes fines comerciales.

Ruíz Garzón deberá responder ante las autoridades por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Con este tipo de resultados, los Héroes Multimisión de la Primera División buscan disminuir las acciones criminales de los grupos de delincuencia común que operan en la región, siguiendo la misión de brindarle un entorno sano a la ciudadanía.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 1.283.866