DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Primer contingente de soldados de 2018 de la segunda Brigada, juró bandera en el cantón militar Malambo

Fin barra de navegación de las migas


Primer contingente de soldados de 2018 de la segunda Brigada, juró bandera en el cantón militar Malambo

31 de mayo de 2018

El primer contingente de soldados de 2018 pertenecientes al Batallón de ingenieros n. 2 Gral. Francisco Javier Vergara y Velasco, al batallón de Policía Militar n. 2 y al Batallón de Servicio A.S.P.C. n. 2 Cacique Alonso Xeque, juró bandera el día de ayer mediante ceremonia militar ante oficiales, suboficiales, personal civil y familiares.
Primer contingente de soldados de 2018 de la segunda Brigada, juró bandera en el cantón militar Malambo Soldados en ceremonia de Juramento a la Bandera.
Ampliar Imagen [+]
Estos soldados regulares, en cumplimiento de la primera fase de entrenamiento, se comprometieron a defender la patria, la población civil y los recursos del Estado.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Cantón Militar Malambo y fueron más de 400 soldados, quienes juraron Bandera como acto simbólico, creando un compromiso hacia su nación, con la intención de siempre defenderla y del mismo modo honrar la Bandera de Guerra, a la cual le rinde tributo con una ceremonia especial.

Los familiares presentes expresaron su orgullo y emoción durante la ceremonia de los soldados, entendiendo la importancia de esta carrera destinada a defender al Estado y la protección de la población civil.

La ceremonia fue presidida por el teniente coronel Héctor Alfonzo Candelario Guaneme, comandante del Batallón de ingenieros n. 2 Gral. Francisco Javier Vergara y Velasco.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 997.192