DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   12 millones de pesos incautados en whisky y cigarrillos

Fin barra de navegación de las migas


12 millones de pesos incautados en whisky y cigarrillos

15 de mayo de 2018

120 botellas de whisky y 4.200 cajas de cigarrillos fueron recuperadas en la Guajira.
12 millones de pesos incautados en whisky y cigarrillos Material incautado.
Ampliar Imagen [+]
En operaciones de control territorial, tropas del Batallón de Artilleria de Campaña n.1, adscrito a la Décima Brigada, realizaron la incautación de 10 cajas de Whisky de contrabando en el municipio de San Juan del Cesar, departamento de la Guajira.

Estas cajas que contenían en su interior 120 botellas de litro de las marcas Old Parr, Buchanans, Black Label, Chivas Regal y Jhonny Walker, fueron recuperadas gracias a la información suministrada por la red de aliados del Ejército Nacional que permitió la ubicación de un puesto de control militar.

En el sector de Paradero, municipio de Albania, el Batallón de Artillería de Defensa Antiaérea n.1 y la Policía Fiscal y Aduanera de Riohacha, lograron la aprehensión de 84 mil unidades de cigarrillos de contrabando.

El valor comercial del Whisky asciende a un valor aproximado comercial de 10.784.000 pesos y de los cigarrillos a 2.383.000 pesos.

El material fue dejado a disposición de la DIAN y a la Policía Fiscal y Aduanera de Riohacha y se presume que tenían como destino el centro del país.

El comando de la Décima Brigada del Ejército Nacional, continuará realizando operaciones militares para contrarrestar los flagelos del contrabando que financian la delincuencia común en todo el norte del país.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 1.181.453