DIV01

Incautadas 300 cajas de licor ilegal en Maicao

08 de mayo de 2018

En la incautación se decomisaron 3600 botellas de licor de contrabando.
En el desarrollo de operaciones de Control territorial, tropas del Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas, adscritas a la Primera División y agregados operacionalmente a la Décima Brigada, en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera de Maicao, se logró la incautación de un material de contrabando avaluado comercialmente en 288 millones de pesos, aproximadamente.

El allanamiento se realizó en una vivienda en el Barrio El Carmen, en donde fueron encontradas 226 cajas de licor marca Old Parr y 74 cajas de licor marca Buchanans. En el momento del registro la casa no estaba habitada, motivo por el cual una mujer de nacionalidad extranjera, que al parecer estaba encargada de cuidar el sitio, le dio entrada a las autoridades.

Todo el material incautado fue dejado a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, seccional Maicao.

Con este tipo de resultados, los Héroes Multimisión de la Primera División del Ejército Nacional evidencian el compromiso que mantienen diariamente con la estabilidad económica de la región Caribe, atacando este factor de inestabilidad que afecta el comercio y la economía regional.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 882.898