DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturados dos hombres que transportaban carne insalubre en Valledupar

Fin barra de navegación de las migas


Capturados dos hombres que transportaban carne insalubre en Valledupar

08 de mayo de 2018

Tropas de la Décima Brigada adscrita a la Primera División, realizaron en las últimas horas, un importante golpe al contrabando en la Guajira.
En operaciones de inteligencia militar llevadas a cabo entre el Batallón de Ingenieros N.10 General Manuel Alberto Murillo González de la Décima Brigada y la Policía del departamento del Cesar, se logró la captura de dos sujetos de 35 y 30 años de edad, quienes transportaban dos reses sacrificadas en pésimas condiciones de salubridad y sin los respectivos permisos reglamentarios.

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Raíces, municipio de Valledupar, luego de que tropas del Ejército Nacional interceptaran un vehículo tipo camioneta, que intentaba movilizarse a través de la trocha que comunica a este corregimiento con el de Guacoche. Las dos reses recién sacrificadas estaban siendo trasladadas sin la cadena de frío necesaria para la conservación del alimento perecedero, empacados en costales y/o bolsas plásticas, violando los requisitos exigidos por las autoridades sanitarias.

Los capturados y el material incautado quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Valledupar.

La Décima Brigada continuará combatiendo todo tipo de factores de inestabilidad, que pueden poner en riesgo la vida de la población civil en los departamentos del Cesar y la Guajira.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 1.181.450