DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Décima Brigada continúa dando golpes al contrabando y la delincuencia común

Fin barra de navegación de las migas


Décima Brigada continúa dando golpes al contrabando y la delincuencia común

27 de abril de 2018

Hombres pertenecientes a las unidades tácticas de la Primera División en el Cesar y la Guajira, mantienen su ofensiva contra el contrabando y la delincuencia común, lo que ha permitido incautar en las últimas horas 6683 galones de combustible, 1380 cajetillas de cigarrillos y la captura de 4 sujetos.
Décima Brigada continúa dando golpes al contrabando y la delincuencia común Autoridades con parte del material incautado.
Ampliar Imagen [+]
Los resultados de las incautaciones se lograron a través de puestos de control militar realizados por hombres del Batallón de Artillería de Defensa Antiaérea n.1, del Grupo de Caballería Mecanizado n.2, del Batallón de Infantería Mecanizada n.6 Cartagena y del Batallón de Artillería n.2 la Popa, en coordinación con la Policía Nacional, sobre las vías principales que conectan los diferentes municipios de estos dos Departamentos del norte del país.

En esas operaciones se capturaron tres sujetos quienes contrabandeaban el combustible en vehículos tipo automóvil a los cuales les habían modificado el tanque de la gasolina.

Tanto el combustible, como los cigarrillos fueron dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN y de la Policía Fiscal y Aduanera en Riohacha y Valledupar respectivamente y las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI para responder por el delito de favorecimiento al tráfico de hidrocarburos.

Por otro lado, en el municipio de Valledupar, el Batallón de Ingenieros n.10 en trabajo coordinado con el CTI de la Fiscalía, lograron la captura en flagrancia de un sujeto quien se movilizaba en un motocicleta de bajo cilindraje portando consigo 107 gramos de pasta de coca. El hombre fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Valledupar.

La Décima Brigada a través de sus unidades tácticas continuará realizando operaciones militares que permitan contrarrestar el contrabando y la delincuencia común y brinden seguridad y tranquilidad a la población civil en la Guajira y el Cesar.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 997.200