DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Incautados 1040 galones de combustible y un Vehículo por contrabando en Hato Nuevo, Guajira

Fin barra de navegación de las migas


Incautados 1040 galones de combustible y un Vehículo por contrabando en Hato Nuevo, Guajira

24 de febrero de 2018

En las últimas horas, miembros del Grupo de Caballería Mecanizado Coronel Juan José Rondón de la Décima Brigada, realizaron la incautación de 1040 galones de combustible de contrabando, un vehículo tipo automóvil y así mismo la captura de un individuo.
En puestos de control militar realizados entre el Ejército Nacional y la Policía Fiscal y Aduanera en el municipio de Hato Nuevo, Guajira, se captura en flagrancia a un sujeto de 32 años de edad, transportando 40 galones de gasolina de procedencia extranjera, en un vehículo tipo automóvil con el tanque de combustible modificado. El individuo fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Maicao para responder por el delito de favorecimiento al tráfico de hidrocarburos.

Así mismo, en el segundo puesto de control ubicado en el sector de Chivo Feliz Km 42 Hato Nuevo, se dio la incautación de 750 galones de combustible de gasolina por valor estimado de 6.441.500 pesos y 250 galones de ACPM por valor de 2.185.000; material puesto a disposición de la DIAN Riohacha.

La Décima Brigada perteneciente a la Primera División del Ejército Nacional, continuará realizando operaciones militares que permitan contrarrestar el contrabando e igualmente invita a la población civil a denunciar todo tipo de actos que afecten la tranquilidad y seguridad en los departamentos del Cesar y la Guajira.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 1.283.880