DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército Nacional y Corpocesar suman esfuerzos para proteger el Río San Antonio en el Cesar

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional y Corpocesar suman esfuerzos para proteger el Río San Antonio en el Cesar

24 de enero de 2018

Héroes Multimisión del Batallón Especial y energético Vial - BAEEV2 de la Décima Brigada del Ejército Nacional, participaron en la limpieza del río San Antonio, ubicado en la vereda San Isidro en jurisdicción del municipio de la Jagua de Ibirico, Cesar.
La jornada ambiental que tenía como objetivo adelantar acciones para mitigar los impactos ambientales que afectan las fuentes hídricas en la región, contó con la participación y el trabajo articulado de Corpocesar, la empresa de aseo Bioger S.A. E.S.P, el Ejército Nacional y la población civil.

Los participantes de esta actividad realizaron un trabajo de limpieza de maleza de la ronda del río y recolección de aproximadamente media tonelada de residuos sólidos en este importante afluente que atraviesa el departamento del Cesar.

Con estas acciones, el Ejército Nacional se une al compromiso ambiental, en el que se busca brindar un bienestar socio ambiental a los vallenatos, buscando estrategias de sensibilización en temas de conservación y protección de los recursos naturales.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 882.877