DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   6000 galones de gasolina incautados, 3 vehículos y 4 sujetos capturados en tres puntos de acopio

Fin barra de navegación de las migas


6000 galones de gasolina incautados, 3 vehículos y 4 sujetos capturados en tres puntos de acopio

23 de enero de 2018

En una operación conjunta, coordinada e interagencial unidades del Ejército Nacional, Fuerza Aérea Colombiana y Policía Nacional, localizaron tres estructuras artesanales utilizadas para almacenar hidrocarburos.
En desarrollo de esta operación de registro y control militar de área, hombres del Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas n.1 agregadas operacionalmente a la Décima Brigada, Grupo Blindado Mediano Gral. Gustavo Matamoros DCosta, efectivos del Comando Aéreo de Combate No. 3 y Policía Fiscal y Aduanera seccional Maicao, realizaron un allanamiento a tres puntos de acopio clandestinos donde fueron incautados 6000 galones de gasolina, tres vehículos y cuatro sujetos capturados.

En esta operación fueron utilizadas una plataforma de inteligencia y dos aeronaves de combate de la Fuerza Aérea colombiana, quienes desde el aire apoyaron la labor de los soldados en tierra, para así facilitar el desarrollo de la misma con el propósito de poder incautar todo el material de vehículos e hidrocarburos que se encontraban en el lugar.

Los sujetos capturados y el material fueron puestos a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera de Maicao, ya que estos se encontraban listos para su comercialización en el interior del país.

La Primera División del Ejército Nacional continuará realizando operaciones conjuntas, coordinadas e interangenciales con el fin de desarticular las estructuras financieras de los grupos al margen de la ley y brindar seguridad a los pobladores en toda su jurisdicción.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 567.557