DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Reforzada seguridad de Valledupar con la entrega de 8 motos al Ejército Nacional

Fin barra de navegación de las migas


Reforzada seguridad de Valledupar con la entrega de 8 motos al Ejército Nacional

23 de enero de 2018

Sumando esfuerzos para el mejoramiento de las condiciones y percepción de seguridad de los vallenatos, la alcaldía municipal de Valledupar, César, hizo entrega de 8 vehículos motorizados a la Décima Brigada de la Primera División del Ejército Nacional.
Augusto Ramírez Uhia, alcalde de Valledupar, hizo entrega oficial del parque automotor al Batallón de Ingenieros n.10 Gral. Manuel Alberto Murillo González, con la presencia del Embajador del Reino Unido, funcionarios del gobierno municipal y demás instituciones invitadas.

Este logro se da, gracias a un convenio interinstitucional Ley 418, que busca fortalecer las herramientas utilizadas por la Fuerza Pública, para la disminución de los factores de inestabilidad que aquejan a la capital del César, así mismo, para combatir de forma más eficaz la delincuencia común.

De esta forma, el Ejército Nacional fortalece las alianzas con las diferentes entidades del estado, en pro del bienestar de todos los departamentos del país, para así, lograr la consolidación y estabilización del territorio Colombiano.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 567.555