DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército y Policía Nacional propinan golpe al contrabando en Maicao

Fin barra de navegación de las migas


Ejército y Policía Nacional propinan golpe al contrabando en Maicao

17 de enero de 2018

En desarrollo de operaciones militares en contra del contrabando, el Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas n.1 agregadas operacionalmente al Grupo Blindado Mediano Gral. Gustavo Matamoros DCosta de la Décima Brigada y la Policía Nacional, ubican un punto de acopio de hidrocarburos.
En el allanamiento se encontraron dos vehículos tipo camión abandonados, que contenían canecas llenas de 2000 galones de gasolina y 550 galones de ACPM, en zona rural del municipio de Maicao, Guajira, que fueron incautados.

Este golpe al contrabando se realizó en conjunto con la Policía Fiscal y Aduanera seccional Guajira y el Esmad, quienes mediante información suministrada por la población civil lograron ubicar este punto de acopio.

En el lugar de los hechos, no se realizaron capturas puesto que el material se encontraba abandonado; igualmente el mismo quedó a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera de la Guajira, para los respectivos actos urgentes.

El Ejército Nacional hace un llamado a la comunidad para que siga denunciando estos posibles hechos delictivos que atenten contra la tranquilidad y seguridad de los habitantes del norte del país.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 567.552