DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Gaula Militar y Gaula Policía liberan dos secuestrados en la Guajira

Fin barra de navegación de las migas


Gaula Militar y Gaula Policía liberan dos secuestrados en la Guajira

11 de enero de 2018

En operaciones militares de seguridad y defensa del territorio, efectivos del Gaula militar y Gaula Policía seccional Guajira, liberan una pareja de comerciantes en el municipio de la Jagua del Pilar Guajira.
La pareja de rescatados conformada por el señor Arnobys Rafael Barros Berty y Nailbet Martinez Garcia, quienes fueron secuestrados el pasado 9 de julio del 2017, en el corregimiento de Palomino, vía que conduce de Santa marta a la Guajira, y por quienes exigían una suma de más de un millón de dólares para su liberación.

Realizando un trabajo conjunto e interagencial con el Gaula Policía y la Fiscalía, estas personas recobraron la libertad después de estar amordazados, vendados y abandonados en la maleza.

Por la presión ejercida por las tropas al momento del rescate, los secuestradores emprenden la huida y al momento de la liberación no se presentan capturas. En estos momentos las autoridades competentes se encuentran investigando para dar con los responsables de este hecho.

El Ejército y la Policía Nacional seguirán trabajando por brindar una seguridad estable y duradera a todos los Colombianos.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 772.654