DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   566 botellas de Whiskey y más de 12 mil cajetillas de cigarrillo fueron incautadas

Fin barra de navegación de las migas


566 botellas de Whiskey y más de 12 mil cajetillas de cigarrillo fueron incautadas

11 de enero de 2018

En operaciones de control territorial que desarrollan continuamente Héroes Multimisión de la Segunda Brigada, efectuando puestos de control vial, en los departamentos del Magdalena, Atlántico y Sur de Bolívar, incautaron 566 botellas de whiskey y 12.030 cajetillas de cigarrillo de contrabando, en un vehículo tipo camioneta.
En la vía que conduce Santa Marta a la Guajira, más específicamente en el corregimiento de Guachaca, soldados del Batallón de Alta Montaña n.6 My. Robinson Daniel Ruiz dan señal de pare a un vehículo tipo camioneta marca Toyota.

Realizando la inspección encontraron la siguiente mercancía cubierta de periódicos y bolsas plásticas de color negro, 132 botellas de 1 litro de licor tipo Whisky marca Old Par, 32 Botellas de 750 ml de Old Par, 90 botellas de 500 ml de licor tipo whisky Old Par, 240 botellas de litro Red Label, 24 botellas de vodka Absolut, 12 botellas de 1 litro marca Robie Burns, 36 botellas de 1 litro de licor tipo whisky marca Something, 4620 cajetillas de cigarrillo de marca Marshal, 1480 cajetillas de cigarrillo Modern, 4210 cajetillas de cigarrillo Marine, 1720 cajetillas de cigarrillo Brass, sin documentación.

Esta mercancía fue incautada y avaluada comercialmente en más de 93 millones de pesos, así mismo, se realiza coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA) y la DIAN, colocando la mercancía a disposición de estas autoridades competentes para la realización de los actos a los que de lugar este resultado operacional.

Con estas incautaciones se busca neutralizar y debilitar el Grupo Delictivo Organizado Los Pachenca que delinquen sobre el área general de la troncal del Caribe en zona limítrofe entre los departamentos del Magdalena y Guajira.
Las operaciones continúan, con el fin de debilitar las finanzas de los Grupos Delictivos Organizados, que se fortalecen de la compra-venta de material de contrabando.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 1.085.539