DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Con Jornada de Apoyo al Desarrollo Ejército Nacional llegó hasta el corregimiento de Santa Cruz

Fin barra de navegación de las migas


Con Jornada de Apoyo al Desarrollo Ejército Nacional llegó hasta el corregimiento de Santa Cruz

20 de noviembre de 2017

Más de 900 personas del corregimiento de Santa Cruz del municipio de Luruaco, departamento del Atlántico; se beneficiaron con la Jornada de Apoyo al Desarrollo adelantada por tropas del Batallón de Ingenieros No.2 General Francisco Javier Vergara y Velasco.
Reconociendo las dificultades que se presentan en el corregimiento de Santa Cruz, los uniformados del Ejército Nacional, en coordinación con el personal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, y los Oficiales Profesionales de la Reserva, pusieron al servicio de los más de 1.000 habitantes, todos sus conocimientos.


Fue así como, los pobladores de esta área del Departamento, hicieron uso completamente gratis de los servicios de medicina general, odontología, optometría, vacunación, psicología, cortes de cabello, arreglo de ropa y maquillaje de uñas entre otros.


Los actos lúdicos, fue otro de los factores importantes durante la jornada; la técnica de pintucarita y globoflexia, los concursos y el show de payasos, divirtieron a chicos y grandes quienes salieron de la rutina e invirtieron su tiempo libre en actividades que aportan a su desarrollo y crecimiento personal.


Al finalizar la jornada de apoyo al desarrollo, los soldados hicieron entrega de ropa, mercados, Kit escolares, zapatos, entre otros elementos que contribuyen al bienestar de los pobladores.


Al final, las sonrisas, los abrazos y los saludos de agradecimiento, fueron la mejor recompensa para los soldados del Ejército Nacional, quienes ratifican su compromiso de continuar trabajando por el progreso de los ciudadanos Atlanticenses.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 326.744