DIV01

Tropas del Ejército incautan material de guerra

06 de noviembre de 2017

Soldados del Batallón Especial Energético y Vial 2 (BAEEV2), adscritos a la Décima Brigada Blindada, lograron la incautación de material de guerra en la vereda Nueva Granada, perteneciente al Corregimiento San Isidro en la Jagua de Ibirico Cesar.
De acuerdo con trabajos de inteligencia e información recibida por parte de la población, los Héroes Multimisión procedieron a realizar la labor de registro y verificación del sector, logrando ubicar un depósito ilegal de explosivos que al parecer pertenecen al frente José Martínez Quiroz del ELN.

El material incautado corresponde a 2 Tubos de PVC de 40 cm de largo con 5 Kg de Anfo, 3 Granadas de Fragmentación, 1 carabina calibre 22 además de material para el armado y uso de estos artefactos explosivos como cordón detonante, mechas de seguridad y detonadores eléctricos, los cuales quedan a disposición de la DIJIN Comisión Valledupar.

El Ejército Nacional continúa desarrollando operaciones de control territorial que le permitan frustrar las intenciones terroristas de los grupos armados al margen de ley, invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de acción sospechosa a la línea gratuita 147.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 253.568