DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército Nacional apoyo la gran Siembratón en Galapa, Atlántico

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional apoyo la gran Siembratón en Galapa, Atlántico

04 de noviembre de 2017

En la Villa Olímpica del municipio de Galapa, Atlántico, fueron sembrados 2.000 árboles nativos desde las 8:00 de la mañana a 12 del mediodía de este sábado como parte de la Siembratón convocada por la Fundación Más Verde Más Vida y el Ejército Nacional.
La finalidad de esta campaña ambiental, fue lograr concientizar a las personas, reforestando la mayor cantidad de hectáreas, mediante la siembra de árboles que permita integrar a la comunidad con un solo fin, ayudar a la recuperación del medio ambiente.

A la actividad se vincularon más de 1000 personas entre niños, jóvenes y adultos, quienes resaltaron la importancia de crear pulmones naturales en el departamento del Atlántico, para mejorar la calidad de vida de las futuras generaciones.

A cada persona que se vinculó a la Siembratón se le entregó un certificado de apadrinamiento del árbol, quien velará por su crecimiento y bienestar.

La Segunda Brigada del Ejército Nacional, agradece a todas las empresas y fundaciones que se vincularon para hacer este sueño realidad, demostrando así su compromiso con la preservación del medio ambiente.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 253.526