DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   El Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación N. 1 celebró el día del niño en el barrio milagros 1 y 2

Fin barra de navegación de las migas


El Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación N. 1 celebró el día del niño en el barrio milagros 1 y 2

01 de noviembre de 2017

Con el programa Fe en Colombia, el Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación N1 BMMA1, agregado operacionalmente a la Primera División del Ejército Nacional, junto con CAJAMAG y el grupo de motos llamado Street Brother, celebraron el día de los niños en el barrio milagros 1 y 2 en la ciudad de Santa Marta Magdalena.
Con el fin de fortalecer los lazos familiares y ayudar a esta comunidad que tanto lo necesita, los soldados aviadores y sus aliados estratégicos llegaron con actividades lúdico-recreativas, logrando la participación masiva de niños, jóvenes y adultos, que disfrutaron y compartieron una tarde noche de diversión, integración y recreación, con dulces, helados, exhibición de manejo de motocicletas, regalos, música, baile, una película y mucha alegría.


La comunidad agradeció la presencia del Ejército Nacional para celebrar esta fecha tan especial en la cual se logró tener un día diferente lleno de diversión y de mucha alegría, donde los habitantes dieron una voz de agradecimiento al Ejército Nacional por tan grata labor realizada la cual es la primera en ese barrio.


El Batallón Movilidad y Maniobra de Aviación N1 BMMA1 seguirá llevando alegría y afianzando los vínculos de amistad con la población civil en todo el departamento de la jurisdicción de la Primera División.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 253.522