DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Más de 37.000 personas beneficiadas de las obras de consolidación de los Ingenieros Militares

Fin barra de navegación de las migas


Más de 37.000 personas beneficiadas de las obras de consolidación de los Ingenieros Militares

30 de octubre de 2017

Ingenieros militares del Ejército Nacional, han venido desarrollando diferentes obras de ingeniería civil y ayudas humanitarias que mejoran la calidad de vida y facilitan el transporte de la población civil de la Región Caribe.
Dentro de los proyectos, se encuentran la pavimentación de vías alternas en el barrio Carrizal, ubicado en el sur occidente de la ciudad, en convenio con la Alcaldía de Barranquilla, hasta el momento va un avance del 90% de la pavimentación, beneficiando a más de 1.250 personas de la construcción y adecuación de 2.3 kilómetros de nuevas vías. Con esta iniciativa se busca hacer equipo en la ejecución de obras, trabajo social y percepción de seguridad.

En los municipios de Luruaco y Repelón, Atlántico, se vienen adelantando limpiezas de alcantarillado, adecuación y limpieza de cauce del arroyo de la Sabana, evitando inundaciones y afectación a la comunidad más vulnerable.

Con estas obras de rehabilitación, pavimentación, canalización, dragado y limpieza, alrededor de unas 37.627 personas de la Costa Caribe colombiana se encuentran agradecidas con los soldados del Ejército Nacional, quienes además de brindarles seguridad, prestan su servicio a la sociedad ofreciéndoles desarrollo y bienestar a la población más necesitada que se encuentra en zonas recónditas que hacen parte de nuestro territorio colombiano.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 253.527