DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército Nacional sigue la lucha contra el contrabando en el Cesar y la Guajira

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional sigue la lucha contra el contrabando en el Cesar y la Guajira

11 de octubre de 2017

Tropas de la Décima Brigada Blindada orgánica de la Primera División del Ejército Nacional siguen en su lucha contra el contrabando en el departamento del Cesar y la Guajira.
En operaciones de control del territorio y en coordinación con la Policía fiscal y aduanera seccional Cesar, el Batallón de Alta Montaña N7 Mayor Raúl Guillermo Mahecha, llevó a cabo el decomiso en el puesto de control que del corregimiento de Varas Blancas conduce al municipio de la Paz de 31 unidades de Ron de diferentes marcas, avaluados en aproximadamente 554.235 pesos, y 128 Unidades de jabón en polvo marca Ariel, avaluado en aproximadamente 605.000 pesos, la mercancía fue puesta a disposición de la Policía fiscal y aduanera seccional Cesar.

Así mismo en el corregimiento de los Corazones, del municipio de Valledupar, tropas del Batallón de Ingenieros No. 10 General Manuel Antonio Murillo González incautaron 625 unidades de filtros para moto valoradas en aproximadamente 3.583.125 pesos, la mencionada mercancía quedó a disposición de la policía fiscal y aduanera seccional Valledupar.

Por otra parte, tropas del Batallón de artillería N 10 Santa Bárbara en coordinación con la Policía fiscal y aduanera seccional Guajira, en un puesto de control en el kilómetro 11, ubicado en la vía que del municipio de la Jagua del pilar conduce al municipio de la Paz, incautaron 102 galones de gasolina, avaluado en 816.000 pesos, también se decomisó artículos correspondiente a plástico avaluados en 1.638.500 pesos, la mercancía fue puesta a disposición de la DIAN seccional Riohacha, Guajira.

El comando de la Décima Brigada Blindada seguirá su lucha contra el flagelo del contrabando a lo largo y ancho de toda la jurisdicción.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 326.732