DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército Nacional incauta 50 mil unidades de cigarrillos de contrabando

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional incauta 50 mil unidades de cigarrillos de contrabando

30 de agosto de 2017

La mercancía fue incautada en puesto de control militar e ingresaba de manera ilegal al territorio colombiano.
Tropas del Batallón de Alta Montaña No. 7 My. Raúl Guillermo Mahecha Martínez, adscritas a la Décima Brigada Blindada, decomisaron 50 mil unidades de cigarrillo de procedencia extranjera, en un punto de control vial en el corregimiento de Varas Blancas, municipio de La Paz en el Cesar.

Las incautaciones responden a las operaciones de control efectuadas por el Ejército Nacional y la Policía Fiscal y Aduanera, teniendo como resultado golpes contundentes al contrabando para evitar este flagelo que golpea la economía del país.

Los cigarrillos confiscados tienen un valor comercial en el mercado de nueve millones de pesos, teniendo como destino las ciudades de Bogotá y Cali para su posterior comercialización; toda esta mercancía fue puesta a disposición de la Policía.

Hasta la fecha, la Décima Brigada Blindada ha incautado 7 millones de unidades de cigarrillo y en lo que corresponde al contrabando, alrededor de 17 mil millones de pesos.
El Ejército Nacional continuará realizando esfuerzos y operaciones ofensivas contra los delitos que afectan a la comunidad y el erario público. Héroes Multimisión, nuestra misión es Colombia.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 253.590