DIV01

Destruidas minas antipersonales en el Cesar

28 de agosto de 2017

En desarrollo de operaciones militares, soldados del Batallón Especial Energético y Vial No. 2 CR. José María Cancino, adscritos a la Décima Brigada Blindada, lograron la ubicación y destrucción de un deposito ilegal con doce minas antipersonales que de acuerdo a las investigaciones pertenecían al frente José Manuel Martínez Quiroz SAP ELN.
Los artefactos explosivos improvisados fueron ubicados en zona boscosa alejada de la población, vereda Zumbador Alto, corregimiento La Victoria San Isidro en el municipio de La Jagua de Ibirico.

Por información de inteligencia las minas antipersonales que pretendían ser utilizadas en contra de unidades del Batallón, fueron destruidas de manera controlada por el equipo de explosivos del Batallón

La Décima Brigada Blindada le reitera a la población civil la importancia de informar y denunciar de manera oportuna en la línea 147, cualquier sospecha o conocimiento que se tenga de una posible alteración del orden público o algún atentado que pueda poner en riesgo su vida o la de los Héroes Multimisión.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 40.900