DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército Nacional recupera equipos hurtados en colegio del Cesar

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional recupera equipos hurtados en colegio del Cesar

06 de agosto de 2017

Tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 2 Coronel José María Cancino recuperaron parte de los equipos de computo hurtados en el colegio José Guillermo Castro, ubicado en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar.
Los Héroes Multimisión en coordinación con la Sijin, capturaron al señor Jesús Manuel Madrid, quien tenía en su lugar de residencia en el barrio Las Palmeras del municipio de Codazzi, cinco tablets, 40 cables USB para tablets y 25 adaptadores para USB.


Al parecer este material corresponde al hurto realizado el pasado 29 de julio, donde varios sujetos ingresaron a la sala de computo de la institución educativa en mención y sustrajeron un televisor, 105 tablets y 45 computadores.


El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía No. 27 Seccional por el delito de receptación.


El Ejército Nacional invita a la comunidad para que denuncien cualquier acción sospechosa o delictiva a la línea gratuita 147, en la cual pueden suministrar información que permita la captura de personas que realicen actividades que atenten contra el patrimonio de la ciudadanía.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 154.303