DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Soldados multimisión recuperan computadores portátiles hurtados en Manaure

Fin barra de navegación de las migas


Soldados multimisión recuperan computadores portátiles hurtados en Manaure

01 de agosto de 2017

Soldados adscritos al Batallón de Alta Montaña No 7 adscritos a la Décima Brigada Blindada, recuperaron en la vía que conduce del municipio de Manaure al corregimiento del Plan, 15 computadores portátiles, que fueron hurtados el 24 de julio del 2017 en la biblioteca municipal de Manaure.
La operación se logró mediante operaciones de inteligencia, cuando las tropas del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional, recuperaron los portátiles marca Lenovo avaluados en 27 millones de pesos.

Esta captura fue posible gracias a los puestos de control permanentes que realizan los soldados de la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional en el municipio de Manaure.

Los soldados multimisión continúan trabajando, para contrarrestar los actos ilegales que atentan contra la integridad de la comunidad e invita a denunciar estos hechos a la línea gratuita 147.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 326.721