DIV01

CAEN DOS NARCOTRAFICANTES Y UN TERRORISTA

13 de marzo de 2006

Santa Marta, Marzo 13 del 2006 En las últimas horas, soldados de la Primera División del Ejército, capturaron a dos narcotraficantes y dieron de baja a un terrorista de las Farc en el departamento del Magdalena.
Las primeras acciones militares se registraron en el sector Villa Canaria del municipio de Ciénaga en el departamento del Magdalena, cuando soldados de la Segunda Brigada adscritos a la Primera División, dieron captura a dos narcotraficantes, a quienes se les incautó un vehículo blindado modelo 2003 color blanco, un vehículo Montero color rojo modelo 2004, una moto, ciento doce millones de pesos en efectivo, una escopeta, dos pistolas calibre 9 mm, 136 cartuchos calibre 9mm, proveedores para pistola, 60 cartuchos calibre 12 mm, dos computadores portátil, dos plantas eléctricas, radios de comunicación y cuatro teléfonos celulares.

Igualmente y continuando con los exitosos resultados operacionales en la jurisdicción, el Batallón de Contraguerrillas No. 2 “Los Guajiros”, dieron muerte en combate a un terrorista de las Farc en el corregimiento de Guachaca del municipio de Santa Marta, a quien se le decomisó dos granadas de mano y una pistola.

Estas operaciones se han desarrollado, con el fin de desarticular en primera medida el narcotráfico, que es la columna vertebral de las finanzas de los grupos terroristas del país, teniendo en cuenta que el objetivo de la Primera División del Ejército es garantizar la vida, la libertad y la seguridad de la Costa Norte del País.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 48.943