DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Primera División halla caletas con 1500 cartuchos

Fin barra de navegación de las migas


Primera División halla caletas con 1500 cartuchos

08 de febrero de 2006

Santa Marta, En las últimas horas, soldados de la Primera División del Ejército al mando del Brigadier General Justo Eliseo Peña Sánchez, hallaron dos caletas con material de guerra y explosivos en el departamento del Magdalena.
En una primera acción, registrada en el sitio cerro Maroma del corregimiento de San Pedro en el Municipio de Ciénaga – Magdalena, se halló una caleta que contenía una carabina y tres explosivos listos para ser detonados.

De igual manera, en el departamento del Magdalena, en el sitio Cuchilla Don Diego, en el municipio de Santa Marta se halló otra caleta con material explosivo encontrándose mil quinientos cartuchos calibre 7.62 mm y un kilo de aluminio.

Este material sería utilizado para fines delincuenciales en el departamento, pero gracias a la oportuna y rápida acción de las tropas de la Primera División se han logrado neutralizar estas acciones terroristas.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 49.850