DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Gaula Militar captura dos extorsionistas que amenazaban de muerte a comerciante

Fin barra de navegación de las migas


Gaula Militar captura dos extorsionistas que amenazaban de muerte a comerciante

16 de julio de 2018

Exigían una millonaria suma a cambio de no atentar contra su integridad.
Gaula Militar captura dos extorsionistas que amenazaban de muerte a comerciante Los dos presuntos extorsionistas en compañía de las autoridades competentes.
Ampliar Imagen [+]
En las últimas horas, miembros del Gaula Militar Cesar adscrito a la Décima Brigada del Ejército Nacional, en una operación interangencial con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, capturaron a dos sujetos quienes presuntamente estaban extorsionando a varios habitantes del municipio de Astrea, Cesar, y en particular a un ganadero y comerciante de la región, a quien le exigían la suma de 13 millones de pesos a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia.

La oportuna denuncia de la víctima, permitió dar con la ubicación de alias Emer de 43 años de edad y de alias Jeyson de 28, cuando recibían el millonario monto en la vía nacional, a la altura del cruce que conduce del corregimiento de Arjona hacia el municipio de Astrea.

En la operación fueron incautadas dos motocicletas, dos celulares y otros elementos importantes para la inteligencia militar, que están siendo analizados por la autoridad competente.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada N 1 para luego ser presentados ante un Juez Penal con Función de Control de Garantías.

Una vez más, el comando de la Décima Brigada del Ejército Nacional, invita a los ciudadanos a decir Yo No Pago, Yo Denuncio y a informar sobre cualquier tipo de extorsion o secuestro en la línea gratuita nacional 147 de los Gaula Militares.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 1.181.426