DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturados dos hombres que transportaban marihuana en bus de servicio público en Riohacha

Fin barra de navegación de las migas


Capturados dos hombres que transportaban marihuana en bus de servicio público en Riohacha

21 de junio de 2018

La captura se logró gracias al control vial que se ejerce por parte del Ejército y la Policía en la capital de la Guajira.
Capturados dos hombres que transportaban marihuana en bus de servicio público en Riohacha Batallón de Infantería Mecanizado N.6 - Policia Nacional y capturados.
Ampliar Imagen [+]
En las últimas horas, en desarrollo de operaciones de control territorial adelantadas por tropas del Batallón de Infantería Mecanizado N.6 Cartagena, orgánico de la Décima Brigada en coordinación con la Policía de Transito seccional Riohacha, capturaron a dos hombres de 22 y 28 años respectivamente, quienes portaban 1000 gramos de marihuana.

Los hechos sucedieron en el kilometro 4 de la vía que conduce de Riohacha al municipio de Maicao en el departamento de La Guajira, donde a través de puesto de control militar, se le solicitó a un bus de servicio público detenerse para realizar inspección al vehículo y sus tripulantes, encontrando que dos de ellos ubicados en la parte de atrás, poseían una mochila con dos paquetes envueltos en plástico negro amarrados con cintas de los colores de la bandera de Colombia.

Inmediatamente dado el hallazgo, los miembros de la Fuerza Pública procedieron a verificar el contenido de las dos bolsas, encontrando en ellas material tipo Marihuana con un peso aproximado de 1000 gramos entre las dos unidades, razón por la cual se procedió a hacer las respectivas capturas.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Riohacha para su debido proceso.

El Brigadier General Jaime Hernando Rivera Jaimes, comandante de las Décima Brigada del Ejército Nacional, resalta que sus unidades tácticas continuaran realizando operaciones militares que permitan contrarrestar los flagelos del narcotráfico que financian la delincuencia común en todo el norte del país.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 1.085.424