DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Seis miembros de una familia capturados por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

Fin barra de navegación de las migas


Seis miembros de una familia capturados por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

19 de abril de 2018

Dos mujeres y cuatro hombres miembros de la familia Gómez Pérez, fueron detenidos en el Atlántico.
Seis miembros de una familia capturados por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes Los seis capturados y el material incautado.
Ampliar Imagen [+]
Gracias a información suministrada por la red de aliados y al trabajo coordinado con la Sijín de Sabanagrande, fueron capturadas seis personas en la vía que conduce del municipio Campo de la Cruz a Santa Lucía por tropas pertenecientes al Batallón de Ingenieros No.2 General Francisco Javier Vergara y Velasco, adscritas a la Segunda Brigada.

Estas personas portaban 35 bolsas plásticas que contenían dinero en efectivo y cerca de 177 gramos de marihuana, que estaría siendo utilizada con fines comerciales.

En medio de operaciones militares en contra del narcotráfico se logró la captura de Isabel María Pacheco Estremor de 45 años; Ana Milena Pacheco Estremor, 27; Héctor Rafael Gómez Pérez, 66; Dairo Enrique Gómez Pérez, 54; Mario Rafael Pérez Gómez, 48 y Urbano Rafael Gómez Pérez, 55, oriundos del departamento del Atlántico.

Los sujetos fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Santo Tomás y serán judicializados por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Gracias a estas acciones de los Héroes Multimisión, se lograron afectar las finanzas y la capacidad logística de los grupos de delincuencia común, evitando así que este tipo de sustancias sean distribuidos en esta zona del país.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 1.283.927