DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Décima Brigada Blindada realizó el lanzamiento de la segunda fase de la campaña institucional Fe en la Causa

Fin barra de navegación de las migas


Décima Brigada Blindada realizó el lanzamiento de la segunda fase de la campaña institucional Fe en la Causa

06 de julio de 2012

Valledupar. Con una ceremonia realizada en el campo de paradas del Batallón de Artillería No.2 La Popa y presidida por el Oficial de Operaciones de la Décima Brigada Blindada se llevó a cabo el lanzamiento de la segunda fase de la campaña Institucional Fe en la Causa, Actitud positiva para vencer.
Teniendo como espectadores cerca de 200 hombres entre Oficiales, Suboficiales, Soldados, Civiles e invitados especiales se dio apertura del evento con la entonación de las notas musicales del himno de Fe en la Causa y la participación del Grupo místico del Gaula; los soldados con el corazón henchido de orgullo, valor, coraje y valentía recitaron al unísono la oración demostrando su compromiso con la institución y con la patria.

Así mismo el señor Teniente Coronel Fredy Alexander Dulce Ardila, Oficial de operaciones de la Unidad Operativa Menor quien estuvo encargado de la apertura del evento y que tenía como objetivo resaltar los valores y virtudes propios del militar Colombiano, expresó en su discurso a las tropas los cinco preceptos básicos ‘Saber lo que se hace, hacerlo con buena voluntad, valorar a quienes lo hacen, calcular el riesgo y evaluar los resultados’, esto respaldando el compromiso ético de los militares durante el desarrollo de la misión de manera irreprochable.

Así transcurrió la tarde y el acto al que asistieron militares y civiles el cual contó con la presencia del artista vallenato Poncho Zuleta y su acordeonero ‘El Cocha Molina’ quienes junto a otros exponentes del género amenizaron la jornada institucional.

Entre juegos, rifas y regalos se integraron las tropas como parte de la actividad, en la cual además de celebrar el lanzamiento de la segunda fase de la campaña, se premió el trabajo y esfuerzo de los cientos de soldados que día a día trabajan para lograr la victoria de nuestras Fuerzas Militares.

Con las últimas luces del día arribó el Comandante de la Décima Brigada Blindada, Coronel Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, dando cierre a la actividad dirigiéndose hacia sus tropas, agradeciendo el trabajo y el esfuerzo de cada uno de sus hombres y mujeres que se encuentran bajo su mando; así mismo ofreció un reconocimiento a los invitados especiales que amenizaron este evento.

El alto oficial recalcó e incitó a sus soldados a seguir trabajando bajo el precepto de ‘Actitud positiva para vencer’, pero ante todo a hacerlo con Fe en la Causa.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 48.865