DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Personal militar del Atlántico se capacita en Administración Pública

Fin barra de navegación de las migas


Personal militar del Atlántico se capacita en Administración Pública

08 de junio de 2012

Barranquilla. En el día de ayer se dio apertura al Diplomado Contratación Estatal y Presupuesto que se dicta por catedráticos de la Escuela Superior de Administración Publica, (ESAP), territorial Atlántico. Un total de 80 Oficiales se instruyen en presupuesto y administración estatal.
La apertura de este importante curso fue presidida por el Mayor Carlos Eduardo Bernal, Jefe de la Unidad de Acción Integral de la Segunda Brigada, y la Coordinadora de Capacitación de la Escuela, Ingrid González Montaño. “Para nuestra institución es fundamental capacitar a todos los miembros del Ejército que estén interesados en actualizarse en materia de Administración Presupuestal Gubernamental teniendo en cuenta la Ley 834 que rige actualmente en nuestro país”, aseguró la especialista.

El diplomado tiene una duración de 80 horas que se repartirán entre jueves y viernes. Las instalaciones de la Segunda Brigada están prestas para instruir al personal militar y civil. “Es muy necesario estar actualizados en todos los temas de Gestión Pública porque podemos poner al servicio de nuestro Ejército Nacional y de la Patria todos nuestros conocimientos”, manifestó uno de los asistentes.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 47.052