DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Convocatorias para incorporarse como Oficial del Ejército Nacional

Fin barra de navegación de las migas


Convocatorias para incorporarse como Oficial del Ejército Nacional

01 de junio de 2012

Santa Marta. Hoy primero de junio, la Escuela Militar de Cadetes cumple 105 años, en los cuales ha formado integralmente a los oficiales del Ejército como líderes comandantes de pelotón, profesionales en ciencias militares y otras disciplinas, fundamentados en principios y valores en función del desarrollo y la seguridad nacional.
Por tal razón, en esta fecha tan especial el Ejército está haciendo pública la invitación a todos los hombres profesionales de todas las carreras universitarias, exceptuando las ciencias de la salud, a incorporarse a la Escuela Militar de Cadetes `General José María Córdova´ como Profesional de las Armas y adelantar los estudios correspondientes, durante 18 meses, para ascender a oficial.

La incorporación es para los jóvenes colombianos con título profesional acreditado en una universidad avalada por el Ministerio de Educación y que no tengan más de 24 años de edad cumplidos al momento de ingresar a la Escuela.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de julio de 2012. Para mayor información diríjase a las zonas de reclutamiento de su ciudad, visite la página de internet www.esmic.edu.co, escriba al correo incorporacion@esmic.edu.co o comuníquese, en los departamentos de la Región Caribe, al 314-322-7232 o en Bogotá al 3104844604.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 46.973