DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Tropas de la Décima Brigada Blindada incautaron tres kilos de Marihuana

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Décima Brigada Blindada incautaron tres kilos de Marihuana

07 de mayo de 2012

Valledupar. Con la incautación de 03 kilos de Marihuana se produjo la captura en flagrancia de un sujeto.
Luego de realizar labores de inteligencia, tropas orgánicas de la Décima Brigada Blindada, pertenecientes al Batallón de Alta Montaña N°7, lograron la incautación de tres kilos de marihuana prensada. Durante el desarrollo de la operación se puso a disposición de las autoridades competentes al sujeto oriundo de San Calixto (Norte de Santander) quien tenía en su poder el alcaloide.

En el procedimiento judicial se hizo partícipe el Grupo de Operación de Investigación Criminal de la Décima Brigada Blindada, dejando al inidividuo a disposición de la Fiscalía seccional Valledupar, este sujeto será procesado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Comando del Batallón de Alta Montaña N°7 invita a la comunidad a denunciar estos hechos, contribuyendo así a la neutralización de estas bandas criminales al servicio del narcotráfico.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 50.210