DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Segunda Brigada celebra Día Internacional del Niño

Fin barra de navegación de las migas


Segunda Brigada celebra Día Internacional del Niño

30 de abril de 2012

Barranquilla. Sesenta niños de familias de escasos recursos del Barrio Montes, sector de El Rebolo en la ciudad de Barranquilla, participarán en una fiesta de alegría y diversión, en la ciudadela Divercity, organizada por el Comando de la Segunda Brigada del Ejército. El evento, que se realizara hoy lunes 30 de abril, a partir de las 3:00 p.m., hace parte de las actividades realizadas por el Ejército Nacional, dentro de la Celebración del Mes del Niño, y cuenta con la participación de varias empresas del sector privado como Postobón, Swikar y La Crispetería.
"Con esta fiesta, la Segunda Brigada quiere hacer un homenaje a los niños de Barranquilla, y decirle a la comunidad en general que en ellos está el futuro de nuestra ciudad, que en la familia, en la escuela, en todos los barrios, todos debemos observar y respetar sus derechos", señaló el Comandante de la Segunda Brigada, Coronel Oswaldo Peña.
 
En Divercity, los niños del barrio Montes tendrán la oportunidad de disfrutar de un día de esparcimiento y recreación realizando actividades pedagógicas y educativas que les permitan soñar con un mejor futuro, al convertirse por unos momentos en médicos, arquitectos, ingenieros, periodistas, bomberos entre otras profesiones.
 
"Con estas actividades de acercamiento con la población civil y en especial con la infancia, se pretende crear espacios que fortifiquen el compromiso social del Ejercito con la comunidad y que a la vez se conviertan en iniciativas que permitan  alejar a los menores de los peligros e influencias negativas, a las que se ven expuestos diariamente por su condición vulnerable", aseguró el Coronel Peña.
 
Lo más importante es poder gestionar todo tipo de actividades que beneficien a la niñez de la Región y demostrarles que su Ejército Nacional vela incansablemente por su seguridad, bienestar y defensa de sus derechos.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 49.734