DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   “Hemos vuelto al campo a trabajar porque tenemos la presencia del Ejército”: Ganadero José De Silvestri

Fin barra de navegación de las migas


“Hemos vuelto al campo a trabajar porque tenemos la presencia del Ejército”: Ganadero José De Silvestri

17 de abril de 2012

Santa Marta. El Estado Mayor que compone la Primera División del Ejército, en cabeza de su comandante Brigadier General Jorge Suárez Ortiz, se reunió en la mañana de hoy con miembros de la Federación Colombiana de Ganaderos. En dicho encuentro se dio a conocer las labores de control, operaciones de profundidad y los diferentes planes de seguridad que ha realizado el Ejército en la Costa Atlántica, para garantizarles a los empresarios y a la ciudadanía en general la tranquilidad que se merecen al realizar sus actividades diarias.  
“Tenemos claro que la seguridad es primordial para que los ganaderos ejerzan sus trabajos sin problema alguno, por eso nuestros 17 mil hombres que componen la Primera División están trabajando día y noche para garantizarles  la seguridad que requieren”, manifestó el Brigadier General Suárez Ortiz.

Así lo confirma el empresario José de Silvestri, Director Ejecutivo de Asoganorte y miembro de Fedegan, quien sostiene que los ganaderos “hemos vuelto al campo a trabajar porque tenemos la presencia del Ejército en las zonas rurales donde tenemos nuestras empresas”, además manifestó que para ellos “la seguridad es el punto más importante ya que si no hay seguridad no se puede invertir en tecnología ni en modernización y esa seguridad solo la dan las Fuerzas Militares”.


Con este encuentro se fortaleció aún más la relación, en materia de seguridad,  que tienen los gremios productores con la Primera División del Ejército. Se reconoció el esfuerzo de las Fuerzas Militares quienes en los últimos años han realizado una excelente labor en la recuperación de las zonas rurales de la Costa Atlántica y se ha disminuido considerablemente la presencia de grupos armados ilegales.

“Nos vamos con un parte de tranquilidad por la consolidación que ha tenido el Ejército en la zona del Magdalena en el tema de seguridad. Hoy nos sentimos seguros de poder ir a trabajar al campo porque las amenazas de los grupos terroristas ya no las tenemos gracias a las operaciones de nuestras Fuerzas Militares”, concluyó el ganadero De Silvestri.
                          
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 47.015