DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturan a hombre que transportaba 425 galones de gasolina ilegal

Fin barra de navegación de las migas


Capturan a hombre que transportaba 425 galones de gasolina ilegal

02 de abril de 2012

Santa Marta.. En desarrollo de operaciones militares adelantadas en el departamento del Magdalena, tropas del Batallón de Infantería No. 5 ‘General José María Córdova’, adscritas a la Segunda Brigada, capturaron en flagrancia a un sujeto quien fue imputado por el delito de favorecimiento de hidrocarburos y contrabando.
El individuo se movilizaba en un vehículo tipo automóvil en cuyo interior fueron hallados 425 galones de gasolina que eran transportados en 85 pimpinas de cinco galones cada una. La captura se llevó a cabo en la vereda El Seis del municipio San Sebastián, sitio en donde efectivos de esta unidad adelantaron la operación gracias a la información suministrada a la Red de Cooperantes del Ejército.

Igualmente, en el municipio de Aracataca tropas de la misma Unidad Táctica lograron capturar a un sujeto de 23 años a quien se le decomisó un revolver de fabricación artesanal con su respectivo cartucho. Esta aprehensión también fue posible gracias a la información recibida por los habitantes del sector, quienes se comunicaron a las líneas 310-621-4929 y 146 de la Red de Cooperantes e informaron a las tropas sobre la presencia de este sujeto quien deberá responder por el delito de fabricación tráfico y porte de arma de fuego o municiones.

El Batallón Córdova hace un llamado para que los ciudadanos proporcionen voluntaria y oportunamente información a las autoridades en beneficio de la seguridad ciudadana, cualquier acto o sujeto sospechoso que pueda atentar con la tranquilidad de cualquier sector del Magdalena denúncielo para que nuestros hombres puedan actuar pertinentemente.

El material para cometer los actos delictivos y los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 54.015