DIV01

Secuestrado empresario en La Guajira

25 de febrero de 2012

Valledupar. En las últimas horas, en hechos confusos mientras se encontraba en su hogar en el Municipio de Maicao, unos sujetos que se desplazaban en una camioneta blanca Toyota fortunner, retuvieron contra su voluntad al Señor Raduan Manaa Osman, dueño de la Empresa Winca S.A y quien es contratista de la Gobernación de la Guajira y algunos municipios de este Departamento.
El Ejército y la Policía Nacional, mantienen activado el Plan Candado debido a los incidentes ocurridos en los últimos días en Maicao, en el momento que se da a conocer los hechos del secuestro de este ciudadano se inicia la persecución con el fin de neutralizar este acto terrorista, los sujetos que conducían a gran velocidad tomaron una trocha que desde el Barrio Villa Inés conduce hacia el sitio conocido como Cuatro Bocas a 8 kilómetros del límite fronterizo.
 
 
En el desarrollo de esta persecución, las tropas no pudieron avanzar y continuar en pro de lograr la recuperación del ciudadano plagiado por llegar hasta la línea que divide territorio Colombiano del Venezolano, esto con el fin de evitar incidentes diplomáticos con el vecino país.
 
En esta momento las Unidades de Frontera de La Guardia Nacional, manifiestan que se encuentran en máxima alerta activados los puestos de control para dar con el paradero de este empresario; los móviles de este secuestro aun se desconocen y hasta el momento ninguna  organización Narcoterrorista se atribuye este hecho.
 
“El Comando de la Décima Brigada continua trabajando para recuperar al contratista y neutralizar este hecho repudiable que atenta contra la integridad de este colombiano y su familia” puntualizó el Comandante de La Décima Brigada Blindada Coronel Eduardo Zapateiro Altamiranda.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 49.805