DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Comandante de la Primera División acompaña al presidente en Acuerdo para la Prosperidad

Fin barra de navegación de las migas


Comandante de la Primera División acompaña al presidente en Acuerdo para la Prosperidad

21 de enero de 2012

Valledupar. El señor Brigadier General, Jorge Eliécer Suárez, Comandante de la Primera División en compañía de las autoridades departamentales y municipales del Cesar, recibieron al señor Presidente de la República para realizar el Acuerdo para la Prosperidad No. 58 y el primero del año 2012.
Durante el desarrollo del Acuerdo el doctor Juan Manuel Santos, Presidente de la República, destacó el profesionalismo de los hombres y mujeres que integran la Fuerza Pública en esta región del país y aseguró que con la llegada de nuevos mandos militares y policiales a la región ya se están empezando a ver los resultados en la lucha contra los grupos armados al margen de la ley que delinquen en el departamento del Cesar.

Por su parte, el señor Brigadier General Suárez ,Comandante de la Primera División, reiteró su compromiso y el de sus hombres de brindar y garantizar la seguridad y tranquilidad necesaria para que el Gobierno Nacional pueda llevar a buen término los compromisos adquiridos con la población cesarense durante este Acuerdo por la Prosperidad.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 51.552