DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Se realizó el primer encuentro de Comandantes de Unidades y familias de la Primera División

Fin barra de navegación de las migas


Se realizó el primer encuentro de Comandantes de Unidades y familias de la Primera División

16 de enero de 2012

El Comandante de la Primera División, Brigadier General Jorge Suárez Ortiz, convocó a todos los comandantes de Brigada y Batallones de su jurisdicción para hacer un diagnóstico de la seguridad de la región y planear las operaciones que se realizarán en los próximos meses.
El encuentro inició con una misa oficiada por el capellán del cantón militar, Pbro Francisco Bernal, quien haciendo una comparación con la conocida historia de David y Goliat exhortó a los militares a ser estratégicos, confiar en sus capacidades y tener fe en la causa. A su vez, el General Suárez manifestó la importancia de tener a Dios en primer lugar “Elevamos plegarias al Todopoderoso para que nos ilumine en nuestras operaciones y podamos guiar a nuestros soldados para traer la tan anhelada paz, no solo en nuestra región sino en toda Colombia”.

La invitación se hizo extensiva a las familias “Quienes son el soporte y gran apoyo para nosotros los militares”, expresó el comandante de la unidad operativa mayor. De esta manera esposas e hijos de comandantes disfrutaron de actividades de integración y paseos a sitios turísticos de Santa Marta.

Cabe resaltar que estuvieron presentes 23 coroneles, entre ellos el Coronel Oswaldo Peña, Comandante de la Segunda Brigada con sede en Barranquilla, y el Coronel Eduardo Zapateiro, quien está al mando de la Décima Brigada con sede en Valledupar. Ambos comandantes, expresaron la importancia de este encuentro ya que así se conoció todo el equipo de trabajo y quedaron motivados para dar los resultados operacionales esperados.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 50.261