DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Veredas del Municipio del Banco Magdalena fueron beneficiadas por gran jornada de apoyo por parte del batallón Córdoba

Fin barra de navegación de las migas


Veredas del Municipio del Banco Magdalena fueron beneficiadas por gran jornada de apoyo por parte del batallón Córdoba

25 de noviembre de 2011

Santa Marta, 15 de Noviembre. Durante el pasado fin de semana se llevo a cabo por parte del Batallón del Infantería Mecanizado No. 5 “Cordova” una jornada de apoyo que beneficio alrededor de 3.000 personas de escasos recursos y que de alguna manera han sido golpeados por las consecuencias de la ola invernal que por estos días se presenta en todo el país.

El Banco Magdalena está ubicado en el cono sur del departamento del Magdalena, bañado por los ríos Magdalena, Cesar y diferentes ciénagas. El territorio municipal es generalmente plano con la máxima elevación del cerro del cabrito, que sobrepasa los 280 mts de altura sobre el nivel del mar, por su ubicación geográfica, ciertas veredas sufren los desastres de la naturaleza de forma directa.

El Ejercito mediante sus unidades con jurisdicción en esta zona del país, hacen presencia en estas épocas y momentos cuando mucha gente necesita ayuda de quienes puedan mitigar las pérdidas que han sufrido.

De esta manera el Ejercito continua, contribuyendo a que el país viva y se sienta mejor. En la temporada invernal el Ejército siempre presente con fe en la causa.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 50.397