DIV01

Primera División con “Fe en la Causa”

11 de enero de 2011

El comandante del Ejército, Alejandro Navas Ramos y el Estado Mayor de la Institución dieron inicio en todo el pais a la nueva campaña institucional “Fe en la Causa” Comportamiento Ético Superior.
En medio de la apertura que la Institución da al añoque inicia, la Primera División socializó con Oficiales, Suboficiales, Soldados y personal civil del Cantón los objetivos a seguir en la campaña. “Fe en la Causa”, definida como la nueva política institucional que regirá el actuar de los militares y héroes de la patria en la nación. Desde el inicio de la campaña la consigna para los hombres de Ejército consigna es el fortalecimiento de los principios Éticos, morales y valores, los cuales a crecentan en los uniformados y mujeres la vocación militar y la vocación de servicio.

Extendiendo el lanzamiento a lo largo de todas las unidades que componen la jurisdicción, el Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Décima Brigada Coronel Juan Carlos Hernández Largo, puntualizó: “Los departamentos del Cesar y La Guajira cuentan en su esquema de seguridad con 14 Batallones y más de 10 mil hombres equipados y altamente capacitados para garantizar el bienestar de estas tierras, es por ello, Hoy, más que nunca y con la implementación y seguimiento fiel de nuestro nuevo derrotero “Fe en la Causa” becaremos con más empeño la legitimidad de nuestras tropas”.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 54.002