DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército celebra los 190 años de la independencia de Ciénaga

Fin barra de navegación de las migas


Ejército celebra los 190 años de la independencia de Ciénaga

10 de noviembre de 2010

En un acto patriótico y cívico el Ejército Nacional acompañó a la población de Ciénaga, Magdalena en la conmemoración de los 190 años de su independencia. Con un imponente desfile militar, las unidades comprometidas con la seguridad de la región hicieron parte de la celebración histórica.
El desfile estuvo conformado por hombres de la Policía Militar, Gaula Magdalena y Atlántico, Batallón de Alta Montaña, Batallón de Apoyo y servicios para el combate “Cacique Alonso Xeque” y la participación especial del Grupo Exde de antiexplosivos del Batallón de Ingenieros Vergara y Velasco.

Así mismo, vehículos Blindados y Tanques de Combate se desplazaron durante el recorrido exhibiendo el poder que en tierra ejercen los automóviles de fabricación americana que son diseñados para neutralizar los actos de terrorismo en las vías nacionales y en terrenos en donde la geografía dificulta el movimiento de tropas.

La población civil asistente al evento disfrutó de la presencia de los uniformados de la Banda de Músicos y la Banda de Guerra quienes con sus notas ofrecieron una serenata de gala al lugar que hace 190 años despertaba como un pueblo libre e independiente.

La Primera División del Ejército felicita a la comunidad Cienaguera en su cumpleaños y garantiza a la ciudadanía el esfuerzo permanente de los hombres que con entrega y espíritu de lucha continuarán defendiendo la seguridad y la integridad de los cienagueros.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 50.290