DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército continúa destruyendo semilleros de narcotráfico

Fin barra de navegación de las migas


Ejército continúa destruyendo semilleros de narcotráfico

28 de septiembre de 2010

Las operaciones militares desarrolladas por unidades adscritas a la Primera División del Ejército Nacional, en aras de salvaguardar la seguridad y tranquilidad de los habitantes del norte del país no cesan.
Ejército continúa destruyendo semilleros de narcotráfico Laboratorio destruido en Montecrito, Sur de Bolivar
Ampliar Imagen [+]
En las últimas horas, las tropas lograron poner al descubierto un laboratorio artesanal para el procesamiento pasta base de coca, al parecer perteneciente a bandas criminales al servicio del narcotráfico. El hallazgo fue en la vereda Bocachico, municipio de Montecristo al sur de Bolívar, en el lugar se encontró abundante material e insumos para la elaboración del alcaloide, listos para ser procesados y posteriormente ser llevados a los grandes centros de acopio cocaleros en el exterior, gracias a la presión y rápida acción de los uniformados del Ejército Nacional los terroristas dejaron abandonado el laboratorio y se pudo evitar que la droga saliera de este sector. Muy cerca de esta zona, los uniformados hallaron un segundo semillero del narcotráfico compuesto por un cultivo de aproximadamente 45 mil matas de coca. El cultivo que estaba listo para ser recogido y posteriormente procesado fue destruido por hombres de la Institución.

La Primera División del Ejército Nacional, continuará las operaciones ofensivas contra los grupos y bandas dedicadas al narcotráfico cerrando de manera significativa sus corredores de movilidad y desestabilizando la fuente de ingresos del terrorismo en la Región.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 49.798