DIV01

Primera División celebró el día del soldado

14 de septiembre de 2010

En un reconocimiento realizado a los hombres que dia a dia defienden la patria con honor y gloria, soldados de las diferentes unidades que componen la Primera División del Ejército , disfrutaron de una jornada especial, llena de mucha alegría, animación, espectáculos musicales, concursos y premios.
Una de las celebraciones mas significativas fué la realizada en el batallón Vergara Velasco ubicado en el municipio de Malambo, en donde soldados y sus familias recibieron de parte de la poblacion civil, los Oficiales y Suboficiales una dia especial en donde fueron entregados momentos de felicidad y compartir a los Heroes de la Nación.

La actividad inició en la mañana con una eucaristia precedida por Monseñor Víctor Tamayo con la que fueron bendecidos todos los soldados y su trabajo, asi mismo, se les agradeció por servir a la patria con honor y valentía.

La jornada continúo con la presentación de nuevas y reconocidas agrupaciones musicales, entre ellas grupo Enigma, The Clan Family, la agrupación Scala, la CUC Band, Ivan De Hoyos y Ronald Collazos; también se contó con la animación de Guillo Escalante, Lucho Chamie, Robocot y DJ de Tropicana santa Marta.

El objetivo principal era brindarle a estos héroes de la patria una tarde inolvidable al lado de sus familias, otorgandoles la importancia que tienen dentro de la región y el pais.

Al caer la tarde, el evento finalizó con miles de sonrisas de hombres y mujeres satisfechos por un día diferente que quedó grabado en sus corazones.

La Primera División felicita a los soldados de la patria que entregan con sacrificio sus vidas en la misión de proteger la seguridad de toda la población civil. Con espiritú de lucha y valor estos hombres de acero permiten el progreso y el bienestar de todos los Colombianos a lo largo y ancho de la Nación.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 46.996